Parece que Marcelo Delgado, vocalista de Mama Santa, hizo honor a su canción “Malas decisiones”, que lanzó recientemente. Un aparente «piquito» que le dio a una amiga durante su show de anoche, al parecer, le está dejando sin novia.
En un video que ahora se está haciendo viral se le ve a Marcelo acercarse a la influencer de modas Sol Benegas, desde el escenario de Kingfish, ¿para darle un piquito?. Esto hizo que su ahora “ex novia”, la influencer Aylén Soto, le bloqueara en todos lados.
Le consultamos a Marcelo sobre lo que pasó y nos explicó que, en verdad, no fue un beso. «Jajajaja nooo no fue un beso, pasó que ayer en el concierto estaban bromeándole al guitarrista….», empezó explicando.
Dijo que se acercó a Sol Benegas, quien estaba con sus amigas, solo para decirle que «Fran cambió su cara» cuando le hicieron la broma. «No fue un beso, me acerqué a hablarle al oído y nos cagamos de risa de la situación como se puede ver en el video», dijo.
Pero sí confirmó que esa situación le trajo problemas. «Y digamos que sí trajo problemas, ya veníamos con algunos problemas pero como que esto agravó todo por este mal entendido», explicó.
Ya la relación venía tambaleando, había sido. Y esta vez no pudo dar ninguna explicación, porque su novia, ahora ya ex, le bloqueó en todos lados. «Ya terminamos la relación hace unos días por otros problemas pero la verdad que no, no pude explicar nada», confirmó.
¿Pero qué es Sol en su vida? Dijo que ella es su amiga desde hace tiempo. Ya da por perdido el caso con su novia. «Y nada, se terminó por lo que veo, no pude explicar nada y lo peor es que te acusen de algo que no hiciste», dijo.
TE PUEDE INTERESAR:
Déjanos tus comentarios en Voiz