[VIDEO] ¡Kóa la ijargel! Peloteras no quisieron firmar autógrafos

El sábado 6 de enero las peloteras femeninas del Barcelona golearon 9-1 al equipo de Levante en el Estadio Johan Cruyff.

Agregar Crónica en
| Por Rossana Arrúa
La joven a quien no le gustó firmar autógrafos.

Cuando terminó el partido, varias de las futbolistas se acercaron a las gradas para disfrutar con la hinchada, pero lo que iba a ser buena onda, terminó re mal.

Varias de ellas comenzaron a firmar, pero luego tiraron todas las casacas al piso, como cansadas. Re mala onda.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/01/07/galeria-a-sus-49-anos-mama-fit-estena-desvia-miradas-en-florianoplis/

Últimas noticias