Cuando terminó el partido, varias de las futbolistas se acercaron a las gradas para disfrutar con la hinchada, pero lo que iba a ser buena onda, terminó re mal.
Varias de ellas comenzaron a firmar, pero luego tiraron todas las casacas al piso, como cansadas. Re mala onda.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2024/01/07/galeria-a-sus-49-anos-mama-fit-estena-desvia-miradas-en-florianoplis/

