Compartió ronda de tragos con su exchuli y todo terminó mal

El calor pegaba fuerte y un grupo de amigos decidió compartir una roda de tragos para aplacar un poco el hakuvo. Entre los presentes estaban dos extortolitos. De pronto, en un momento de la reunión, la expareja comenzó a discutir. La mujer decidió retirarse. Luego el hombre hizo lo mismo.

| Por Rodrigo Valdez Morel
La mujer recibió heridas con cuchillo. Foto Ilustrativa

A los pocos minutos, a ella se la encontró tendida en el suelo con rastros de golpes y heridas por arma blanca. Los dardos apuntan hacia su expareja, según lo manifestado por su hermana a los intervinientes.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del mirador de Villa Hayes. La víctima fue auxiliada por sus familiares y derivada hasta el Hospital Ingavi de Fernando de la Mora. Del tipo no se sabe nada hasta el momento, se encuentra con paradero desconocido, según relataron los uniformados que intervinieron en el hecho.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/01/07/video-aspirante-a-poli-fue-detenido-y-armo-sarambi-en-su-celda/

Últimas noticias