Esta decisión se da en coincidencia con los numerosos cuestionamientos que saltaron tras el anuncio de dicho contrato, cuyo monto total supera los G. 3.600 millones.
La licitación para ampliar el Congreso había sido convocada debido a “la necesidad de reorganización y optimización de espacios físicos para el recinto parlamentario”, aunque para lograr este cometido se adoptará otra medida.
“Beto” Ovelar dispuso el desmantelamiento de las oficinas que habían sido instaladas en la planta baja del Parlamento, cerca de la zona del comedor, informó la periodista de Nación Media, Francisca Pereira.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2024/01/09/imputan-al-abogado-leopardo-por-realizar-disparos-al-aire-en-medio-de-una-discusion/

