¡El carnaval de Encarnación ya tiene sus fechas oficiales!

El Carnaval Encarnaceno 2024 tuvo su lanzamiento oficial y ya se anunció que las comparsas desfilarán este año los días 20 y 27 de enero y el 3 y 10 de febrero.

| Por Omar Delgado
El carnaval encarnaceno se realizará en cuatro ediciones. (Gentileza)

Una gran cantidad de gente mironeó lo que fue el lanzamiento oficial del carnaval encarnaceno que tuvo la presentación de las principales figuras de los clubes participantes, Pettirossi, San Juan, Nacional, Universal y 22 de Setiembre y los clubes de carrozas de Radio Parque y Sacachispas.

Este año como Rey Momo volverá a estar Billy Gervasio, quien sambará al lado de la reina del Carnaval 2023 Isabella Sbardella y de la reina de Corso, Belén Morel. El lanzamiento de este evento en Asunción tendrá lugar hoy en el Comité Olímpico Paraguayo.

Este año, el club San Juan presentará la alegoría Aquaticus, descubriendo las profundidades”. Un mundo marino lleno de fantasías y color.  Por su parte, el club Universal presenta el tema Circus, que hace alusión que el Circo es una unión de diversión, asombro, emociones, fantasía y con todo su brillo.

En tanto que el club Pettirossi se presentará con “Iconos POP” y buscará ganar nuevamente la competencia en la categoría comparsas.

Últimas noticias