Miguel Batista, yerno de la mujer, comentó que su suegra, supuestamente, falleció anteayer a las 23:30. "La llevaron a la funeraria, le prepararon todo, a las 00:30 más o menos ya la estaban velando. A la tarde nos percatamos que estaba blando todavía su brazo, no tenía rigidez", sostuvo.
Afirmaron que cuando se percataron de que no tenía rigidez y hasta llegó a sudar, por lo cual se apresuraron a llevarla -con féretro incluido- al hospital. “Nos apuramos todo, le llamamos a la ambulancia”, dijo a la 650 AM.
Omombe’u avei que ella continuaba un poco tibia, a la noche fueron los bomberos también y se percataron que tenía un poco de pulso. "Llamamos a la funeraria y le llevamos al Hospital", añadió.
Comentó que al llegar al Hospital esperaron a que llegue el médico forense, que al principio no le quería revisar porque el otro médico ya le declaró como fallecida. "Pedimos al médico forense que le haga un breve examen para que vea cuantas horas llevaba de fallecida, pasaron horas y ahí quedó ya fría, entonces pensamos que ya falleció cuando le habíamos traído (al Hospital)", relató.
La doña estaba internada en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, por dengue, según contó. "Un día antes le dio mucho dolor de cabeza y fiebre", expresó.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2024/01/11/video-estafa-en-ips-se-desmayo-durante-allanamiento-y-quedo-detenida/

