¿Será candidata a Miss Universo Paraguay?

Con las nuevas reglas del Miss Universo, donde prácticamente ya no hay limitaciones en cuestiones de edad, peso y altura para ser candidata a la corona, surgió avei la pregunta si Clara Sosa, nuestra exMiss Grand International, llegaría a participar del certamen internacional.

| Por Omar Delgado
Clara Sosa, exMiss Grand International. (Instagram @clarasossa1)

La exMiss, en las últimas semanas, reapareció pelando cuerazo en sus redes sociales y respondió a la pregunta de si se presentaría como nuestra representante en el máximo evento de belleza.

“Yo no me presentaría al Miss Universo, pero no descarto participar en otros concursos”, contó Clara en una entrevista a la revista Zeta.

“Si se me presenta la oportunidad, sí volvería a los medios. Es un lugar donde conocí a muchas personas increíbles y también creo que es un lugar donde me desenvuelvo bien y me siento cómoda, así que definitivamente volvería”, dijo por otro lado la exMiss quien se hizo avei conocida por ser chef del programa “La mañana de Unicanal”.

Por otro lado, Clara contó que en los últimos meses anduvo a full aprendiendo sobre cómo manejar criptomonedas.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/?p=578972&preview=true

Últimas noticias