El animador Rubén Rodríguez Junior está aprovechando con todo la compañía de su hijo para disfrutar de su presencia, llevándole a vivir experiencias que le hagan vivir momentos únicos.
El domingo le había llevado a la cancha. Nachito es fanático cerrista y quería ir a ver a su Ciclón querido. «No se diga más», le dijo Rubén y le llevó también a su hermanita, que también es cerrista mbarete.
Anoche le llevó al kartódromo a vivir la adrenalina de la velocidad. Nachito se puso el uniforme de corredor, subió al kárting y le metió mata al acelerador en la pista.
Nachito está compartiendo con su papá y también con sus abuelos, aprovechando que todavía está de vacaciones. Su mamá, Dahiana Bresanovich, hizo un viaje relámpago a Paraguay y ahora está de nuevo en Córdoba.
TE PUEDE INTERESAR:
Déjanos tus comentarios en Voiz