Compartió una serie de fotos y videos del momento que le tocó pasar con los peques del hogar Guadalupe. "Agradezco a las personas que la vida me regaló y hacen que tenga esta oportunidad", dijo.
"Al Hogar Guadalupe por hacerme parte de esa gran familia. Pido solo tener salud para poder enfrentar los próximos desafíos y lograr lo que considero mi propósito en esta vida. Gracias a mi familia por todo", agregó.
0 of 2
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2024/01/25/selena-gomez-nunca-mas-volvere-a-verme-asi/



