La cuenta @InternetHOF (Internet hall of fame) de X hizo público el video donde todo lo sucedido quedó grabado gracias a una una cámara de seguridad. Cuando los tipos pillaron que se estaba prendiendo todo, pararon. Uno de ellos primero quiso soplar, pero pilló que así no hacía otra cosa que avivar las llamas.
Fue ahí, en un momento de “lucidez” que se puso a pensar que con agua sería mejor. Pero, como estaban en medio de una calle y era muy de noche, uno de ellos lo resolvió de manera rápida: peló al “amiwi” y se puso a orinar. El otro tomó distancia por si explotaba la moto y le arrancaba el “pichulín”. Pero, al ver que no se estaba revirtiendo la situación, también sacó lo suyo y acompañó al amigo en procura de evitar lo peor.
Al ver que la orina no era suficiente para extinguir las llamas, ambos decidieron “guardar” nomás la “manguera” y comenzaron a soplar. Pero tampoco resultó.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2024/01/28/no-podes-dos-fulanas-entraron-a-sopa-pear-a-la-gioconda-para-plaguearse/

