La cantante paraguaya Belén López salta en una pata de la felicidad, porque fue elegida por una productora mexicana para ser una de sus artistas.
«Anoche se oficializó esto que es muy grande para mí: ser parte de Moonrock Entertainment, para construir mi carrera musical en México», anunció Belén.
«Un sueño que no imaginé, y que llegó en el momento más inesperado, para ser parte de mi música, y potenciarla en ese país tan maravilloso al que abrazo desde ya, fuerte, y al que le voy a entregar mi corazón a través de mis canciones», siguió.
«Esto me deja solamente el constante agradecimiento, boquiabierta, a mi Señor, mi Dios, por su enorme fidelidad, amor, grandeza, poder, y apertura de puertas para mi música», comentó.
Agradeció también a su equipo por ayudarle a alcanzar sus sueños. «Hoy, este equipo se agranda para sumar personas hermosas, experientes, dedicadas a esta industria hace muchos años, y valientes para tomar un proyecto tan pequeño y nuevo, con el desafío de hacerlo crecer y potenciarlo sin límites… porque el cielo es el único techo que tenemos», agregó.
«Realmente, estoy demasiado feliz. Una felicidad que no había experimentado antes. Y una gratitud que no cabe en mi pecho, ni en mi cuerpo, y que solamente eleva desde lo profundo de mi ser, una mirada arriba, diciendo: gracias, gracias, gracias», remató.
Belén todavía no está en México, pero este acuerdo implicará que tenga que ir hasta allá.
TE PUEDE INTERESAR:
Déjanos tus comentarios en Voiz