¡Qué terrible! Estiró la paila donde hacían tortilla y se quemó con aceite caliente

la madre se encontraba haciendo tortilla, y apenas se descuidó su hijo de 1 año y 8 meses estiró el mango de la paila.

Agregar Crónica en
| Por Rossana Arrúa
El pequeño se quemó con el aceite caliente. Ilustración

El aceite caliente le vino encima y se quemó por completo. Fue trasladado de urgencias al hospital de Curuguaty, pero debido a la gravedad de las quemaduras fue trasladado al Hospital del Quemado de Asunción.

Cualquier ayuda que quieran brindar a la familia pueden comunicarse al 0981. 695152.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/01/31/video-detuvieron-a-barra-de-cerro-que-mostro-un-arma/

Últimas noticias