El suceso se dio en la noche del 30 de enero y madrugada del 31. El jugador llamado Dimas, del Corinthians, en medio del susto dio aviso a la policía que acudió al lugar. Él, de 19 años, está siendo investigado de manera preliminar por sur la última persona que estuvo con la finada.
La chica, también de 19, presentaba un enorme corte en la zona vaginal, de aproximadamente 5 centímetros de ancho, lo que le produjo el sangrado que la llevó posteriormente a sufrir una serie de ataques al corazón. Al sentir el dolor y ver la sangre, según aseguró el pelotero, ella se desmayó. Fue en ese momento que llamó a los servicios de emergencia.
Ya bajo con control médico, la joven empezó a sufrir los paros. Los primeros tres lograron ser revertidos, pero el último fue fulminante y se la llevó.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2024/01/31/rompio-el-silencio-walker-confeso-como-se-siente-al-saber-que-sera-papa-de-nuevo-con-dos-mujeres-distintas/

