Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Estuvo horas dentro de un cajero: cacharon que tenía 67 tarjetas de débito

Estuvo horas dentro de un cajero: cacharon que tenía 67 tarjetas de débito

Un joven de 30 años ingresó a un cajero automático ha nodeseveeei. El tipo estuvo ndaje horas dentro de la «caja platuda» y eso llamó la atención. La Poli fue alertada debido a su «actitud sospechosa», llegó al sitio y cachó que el fulano tenía en su poder 67 tarjetas de débito y G. 12 millones.

El sujeto, identificado como Antonio, se instaló voi en un cajero del Banco Nacional de Fomento (BNF) ubicado en pleno centro de Asunción, sobre la calle Estrella casi Independencia Nacional. Polis de la comisaría 3° Metropolitana acudieron al sitio y, al ser indagado, cayó en contradicciones, por lo que fue llevado a la citada dependencia policial.

“Se puso a conocimiento de la Comisaría que había un sujeto que estaba realizando cobros más de una hora ya en el cajero automático. Entonces, llamó poderosamente la atención y se solicitó el apoyo del personal de la comisaría quien acudió al lugar inmediatamente”, señaló el comisario José Martínez a la 1080 AM.

El joven omobe’u que portaba 27 tarjetas bancarias, pero los intervinientes hallaron 67 plásticos y dinero ya efectivizado, según los comprobantes de extractos financieros. “Una vez contabilizado el monto arrojó la suma de 12 millones de guaraníes. Y dicha persona fue puesta a disposición de la Fiscalía que ordenó la detención y la comparecencia en el día de hoy ante el Ministerio Público”,omombe’u.

Todas las tarjetas incautadas pertenecían al BNF y contaban con el pin al dorso, con la respectiva identidad de los supuestos usuarios. En su defensa, el hombre he’i  que se encontraba cobrando la pensión de nativos de la zona donde fija residencia, aunque no acreditó documentos que lo respalden.

“Todos los informes del caso y del código fueron elevados al Ministerio Público. Pero en ningún momento él manifestó que esas tarjetas tenían alguna autorización para el cobro”, he’i karai komi.

El tipo avei dijo a la Policía que es médico y que además cuenta con un comercio familiar en la zona del Chaco paraguayo. “Es la manifestación de él, en el momento no exhibió ningún carnet. Pero inmediatamente fue asistido por su abogado, quien acudió a la sede de la comisaría”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué pasó? Karai volcó con su vehículo y murió, pero de un balazo en pecho

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica