Humberto “Botellón” García fue el último invitado en el programa de YouTube “Papa Parrilla” donde comentó entre otras cosas la diferencia que hay entre los peloteros de ahora con los de antes.
“En mi época te metían patadas en la cabeza y ni ‘i’ tenías que decir. Hoy en día el jugador es más kuña’i. Ahora la alimentación también cambió mucho. Se alimenta bien”, dijo el DT.
En otro momento, el entrenador recordó el momento que tuvo por Copa Sudamericana cuando su equipo General Díaz iba ganando 2 a 1 al Cobresal y dos defensores del “General” se discutieron, se moquetearon en plena cancha y fueron expulsados.
“¿Mba’e la ojapoa hikuái? Qué hijos de puta son chera’a. No podés chera’a. Te vas ganando y sos así de irresponsable chera’a. Qué hijo de puta son chera’a. Qué mierda son chera’a. Qué mierda son chera’a. Qué mierda son chera’a. Que mierda (sí, cuatro veces)”, había gritado en ese momento el “Botellón” y el audio se hizo viral.
El DT contó qué le dijo a sus jugadores rajados en ese partido ya en los vestuarios. “Cuando terminó el partido se acercaron y me pidieron disculpas. Le dije que no pasaba nada. Rezamos todos juntos y después les dije: ‘Si no clasificamos, ustedes se van a ir caminando hasta Paraguay’. Clasificamos por suerte”.
Déjanos tus comentarios en Voiz