Agregó que esta mañana amanecieron en el Chaco. "Es una verguenza y recién nos pidió la boleta", siguió.
Los usuarios comentaron que eso es común que le pase a la gente, más de uno ya tuvo la misma experiencia. "Ya me pasó, tenía que ir a Ciudad del Este y amanecí en Encarnación", contó una señora, "Ya me pasó algo similar, pero amanecí en Encarnación" contó otro usuario de la empresa Nasa.

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2024/02/12/video-el-secreto-de-tana-schembori-en-4-meses-perdio-15-kilos/

