Subió al bus rumbo a Ciudad del Este y amaneció en el Chaco

"Vengo a quejarme de esta empresa. Ayer nosotros pedimos pasajes de Asunción a Ciudad del Este y compramos de esta empresa" comenzó escribiendo en su Facebook Mirna Vasquez.

Agregar Crónica en
| Por Rossana Arrúa
¿Cómo piko señora no miraste dónde iba tu colectivo? Captura

Agregó que esta mañana amanecieron en el Chaco. "Es una verguenza y recién nos pidió la boleta", siguió.

Los usuarios comentaron que eso es común que le pase a la gente, más de uno ya tuvo la misma experiencia. "Ya me pasó, tenía que ir a Ciudad del Este y amanecí en Encarnación", contó una señora, "Ya me pasó algo similar, pero amanecí en Encarnación" contó otro usuario de la empresa Nasa.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/02/12/video-el-secreto-de-tana-schembori-en-4-meses-perdio-15-kilos/

Últimas noticias