"Mi novio un día me dijo: 'llegará el día que te daré todo lo que te merezcas'. Y lo cumplió", empezó diciendo. "Lo que me pone feliz de este detalle es que no viene de ningún sugar o de un 'pretendiente anónimo'", siguió.
"Viene del hombre que me ama y apoya incondicionalmente, que siempre estuvo y está para mí, que aprende siempre de sus errores y busca ser mejor cada día", agregó.
"Te amo inmensamente. Gracias por ser todo lo que siempre quise. Que viva el amor y que vivan los hombres! Bueno, mi hombre uwu", remató, refiriéndose a Atomic Vlogs, su novio.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/12/23/la-modelo-estanciera-presume-de-su-ramo-de-15-mil-dolares/

