Santi Peña se reunió ashá con Javier Milei

A través de su cuenta de X, el presidente Santiago Peña comentó sobre su reunión con el presidente de ashá, Javier Milei. Señaló que en la reunión de ambos mandatarios se analizó la agenda entre Paraguay y Argentina, que incluye temas como Yacyretá, cruce fronterizo, Mercosur, libre comercio, entre otros.

| Por Rossana Arrúa
Santi peña se reunió en Buenos Aires con Javier Milei. Foto: @SantiPenap

El presidente destacó de “excelente” el primer encuentro con su homólogo argentino y sostuvo que existe un lazo cultural y político que une a ambos países.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/02/14/amontema-kattya-gonzalez-ya-no-es-senadora/

Últimas noticias