[VIDEO] ¿Y Judith Gamarra? Omar Alderete dijo que le toca pasar solo este día

El pelotero albirró Omar Alderete fue agarrado con una pregunta incómoda a la salida del entrenamiento del Getafe de España. Al pasar, el periodista de redes del club le preguntó con quién va a pasar este 14 de febrero.

Agregar Crónica en
| Por Juan Carlos Samaniego
Omar Alderete y Judith Gamarra. Tienen juntos un hijo, viajan juntos, dicen que viven juntos también. Pero en las fotos, siempre cada uno por su lado. Foto: Instagram.

La respuesta espontánea y cortante de Alderete fue: "Solo, como siempre". ¿Y Judith Gamarra? Esa es la pregunta automática que les viene a muchos. De hecho, nunca llegaron a asumir un noviazgo.

La ex-modelo y el jugador tienen un hijo. Viajan juntos, viven en la misma ciudad (dicen que viven en la misma casa), ella posteó fotos en el auto de él. En publicaciones se los ve compartiendo almuerzo en el mismo lugar, aunque nunca se muestran juntos.

Esto ya lleva a buscar respuestas a los chismosos. Uno nos chusmeó que ellos llegaron a un acuerdo de vivir en la misma ciudad y de mantener una buena relación, por su hijo.

El ndaje le banca todo a ella, con tal de que esté cerca de él, para que no le sea un problema relacionarse con su peque.

TE PUEDE INTERESAR:

Últimas noticias