El actorazo Gustavo Cabaña lanzó esta noche la obra «YAPULANDIA», su nueva apuesta. Se reunió con la prensa, acompañado de su elenco y su productora, en el Casino de Asunción para dar la noticia de que se viene esta nueva apuesta teatral.
«YAPULANDIA» será un espectáculo cargado de risas, personajes únicos y un humor inigualable que promete conquistar al público paraguayo, presentado por «Aspro Entertainment».
Se trata de un unipersonal de Gustavo Cabaña, el capo cómico número 1 de la escena nacional; pero va a tener obviamente el soporte de bailarines en escenario.
En esta nueva propuesta, el actor presenta «un mundo donde la mentira es protagonista, donde mentir está bien, es obligatorio ¡y donde la mentira ya está mejor!»
A través de nuevos personajes y situaciones hilarantes, el público se sumergirá en un torrente de carcajadas durante una hora y media de pura diversión.
La obra se va a estrenar este viernes 23 de febrero en el Teatro Latino, a las 21:00 Hs. El sábado se repite la función a la misma hora y el domingo subirá a escena a las 20:00 Hs.
Las entradas se venden a través de la Red UTS y cuestan 80.000, 90.000 y 100.000 guaraníes.
TE PUEDE INTERESAR:
Olimpista pidió a Rosy que ya no vaya a la cancha y su respuesta fue épica
Déjanos tus comentarios en Voiz