Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Sospecho que es algún vecino»: En Luque, unos firuláis dejaron opívo al mismísimo ¡Luisón!

«Sospecho que es algún vecino»: En Luque, unos firuláis dejaron opívo al mismísimo ¡Luisón!

Bastó solo un posteo en redes sociales para que, en un abrir y cerrar de ojos, la tranquilidad se transforme en espanto en una zona de Luque, donde ahora se respira temor, preocupación. Allí, una persona asegura que unos perros atacaron y «desnudaron» ¡al mismísimo Luisón!

Ele, una usuaria de Facebook, compartió en grupos como Kyhyjelos Paraguay y Kyhyje Paraguay Oficial, el sustazo que le tocó vivir en horas de la madrugada de este viernes. Los ladridos desesperante de unos perros le despertaron, salió a vichear y vio como atacaban a otro que también era una especia de firulais grande y diferente. Relató que el olor era insoportable.

De pronto, fue testigo de cómo ese «ser» logró zafar del ataque de la jauría y saltó un alambrado altísimo y se fuer corriendo. Ele se acercó aún más y encontró ropas que quedaron en el sitio. Para esta persona, sus sospechas giran alrededor de que algún vecino del lugar es el Luisón, que tuvo una transformación en el lugar.

«Puede que muchos crean y otros no, pero hoy exactamente a las 04:03  hubo ruidazos de ladridos de perros, se escuchaban aullidos y ladridos a la par, como 40 perros. Me levanté porque era desesperante. Salí hasta el portón y veo como toda esa jauría seguían a una especie de perro de tamaño mediano estirando al grande, el olor era nauseabundo y costaba muchísimo respirar porque ese olor penetraba», contó Ele.

«Trataba esa cosa de huir de los perros y en su desesperación saltó un alambrado que es alto, como si nada saltó y salió corriendo hacia la casa que está pegada a ese baldío. Corrí y le llame a mi mamá para que vaya a verlo, pero ella tuvo miedo y no quiso ir a mirarlo, estás ropas quedaron en el mismo lugar donde lo vi y huele tremendamente asqueroso, como a animal muerto y las moscas se llenan por él. Esto es en Luque y ya sospecho que algún vecino es Luisón porque es la segunda experiencia parecida, la primera vez entró en mi casa», sostuvo.

«Todos toman como joda pero es la pura verdad. Y pareciera que del susto no podés reaccionar», añadió.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Mañamina! Atrapan a presunto motochorro y se hizo pasar por su hermano

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica