Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Janet Massa sale a defenderse de Pam Ruiz Díaz: «Esa denuncia es falsa»

Janet Massa sale a defenderse de Pam Ruiz Díaz: «Esa denuncia es falsa»

Ayer te contábamos que la «modelo estanciera» Pamela Ruiz Díaz denunció y hasta consiguió una orden de alejamiento contra Janet Massa por un supuesto caso de violencia contra la mujer a través de las redes sociales.

Pam dijo que se cansó de las publicaciones de Janet quien la trataba de mentirosa. La Ruiz Díaz consiguió que el juzgado le prohíba a Janet volver a mencionarla, a amenazarla y a molestarla. También, una jueza ordena que no se acerque a la «modelo estanciera» a menos de 500 metros.

«Le pueden avisar a la Fiona que queda debidamente notificada y que si vuelve a mencionarme por cualquier medio estaría incumpliendo con las medidas», escribió en su Instagram Pam mostrando el acta de resolución y notificación.

Ante esto, Janet Massa salió a decir que la denuncia y la notificación son falsas.

“Esa denuncia es falsa. No tiene ni un dato mío real. Mi abogado me dijo que no corre nada de esa denuncia porque no tiene los datos míos”, empezó diciendo Janet a Crónica.

“Esa no es ninguna denuncia. No me llegó ninguna notificación. Ella borra muchas cosas de la notificación que no tiene número de cedula, ni nombre completo escrito. Su denuncia tampoco tiene domicilio de ella ni el mío.  Yo vivo en las Islas Canarias, no en Madrid”, comentó la morocha.

Janet dijo que en todos sus posteos nunca mencionó a Pam Ruiz Díaz. “Ella en ningún momento fue mencionada con su nombre y apellido en ninguno de mis posteos. Ella si es la que me menciona en todos lados por mi nombre artístico. Ella dice que hay violencia contra la mujer siendo que estoy lejos del país y no la nombré jamás. Subo muchas cosas como documentaciones que no tienen su nombre”, he’i la exmodelo.

Janet dijo que la resolución no tiene validez porque ni su nombre real tiene. “No sé quién será su abogado, pero le hicieron una macanada. La denuncia es totalmente falsa. No me llegó jamás una notificación y una jueza no puede dictaminar orden de alejamiento sin hacer una audiencia. No pueden hacer nada porque yo no estoy en el país”, dijo Janet y remató: «Yo no voy a parar de publicar lo que yo sienta y quiera porque por eso es libertad de expresión estamos libres de decir lo queramos y opinamos guste o no a la otra persona sin nombrar a nadie. Ahora, que se sienta identificada directamente con lo que diga es cosa de ella. Ella es una figura pública y tiene que aguantar todo las críticas buenas o malas que se haga por ella porque todos lo hacen».

 

Jueza prohibió a modelo «amenazar o molestar» a la exestanciera

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica