Sábado de noche. Clima cálido. Una luna llena que se asomaba con fuerza en medio de las nubes que no querían ir a dormir. La sed decía presente y las rondas corrían de mano en mano entre un grupo de conocidos que vivían una noche de esparcimiento en una canchita de vóley ubicada en la compañía Tres Cerros de Vallemí, en el departamento de Concepción. Sin embargo, de manera impensada, la muerte se le presentó a uno de los presentes.
Ya entrada la madrugada de este domingo, un hombre de 39 años, quien se encontraba sentado a un costado compartiendo con otras personas, vio como un fulano se le acercó todito y, prácticamente sin mediar palabras, le dio una estocada mortal a la altura del tórax. Cometido el hecho, ante la desesperación de los presentes, el autor se escapó y hasta el momento no se sabe nada de él.
La hermana del finado, quien estaba en el lugar, fue quien describió la escena a los uniformados quienes llegaron para tomar intervención. El autor fue plenamente identificado. Se sabe que es vecino del lugar.
TE PUEDE INTERESAR:
Déjanos tus comentarios en Voiz