¿Peloteros de Cerro fueron a Caacupé a pedir un milagro?

Los peloteros y cuerpo técnico de Cerro Porteño decidieron ir hasta Caacupé a visitar a la virgencita, y quizá a hacer alguna promesa o pedir que los ayude en esta mala racha que están teniendo.

Agregar Crónica en
| Por Rossana Arrúa
Los peloteros posaron en la Basílica. Foto@danymacica

Apenas las fotos empezaron a circular, loperro ya comenzaron con los memes y los comentarios. Algunos pedían milagro a la virgencita, otros dijeron que debían quedarse a practicar.

"Ojalá hayan pedido a la Virgen de Caacupé que Zapag renuncie", "En el ykua lo que tenían que entrar y bañarse con un sacerdote exorcista", "Vayan gateando hasta las basilica 2 veces y despues recen 24 padre nuestro y dejen regalar partidos", fueron algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/02/26/mimado-por-su-dona-el-cumple-de-luis-zarate-en-ecuador/

Últimas noticias