A través de sus redes sociales compartió que el 06 de abril va a hacer un workshop sobre Onlyfans. En otras palabras, sería como un curso o taller, donde va a dar todos los tips de cómo abrir una cuenta, qué tipo de fotos hacer y cómo lograr suscriptores que les paguen y les hagan ganar plata.
Larissa Riquelme está desde hace unos meses en esa plataforma para adultos. En poco tiempo logró convertirse en una de las tres paraguayas con más suscriptos. Ahora ya estaría en el puesto 2.
Hace poco filtraron sus fotos y llegaron a hacer tocorré en grupos de whatsapp. Ella respondió que esto habría sido obra de gente "mala leche", que hizo para que se vean sus fotos hots sin que paguen. Pero aseguró que no le iba a perjudicar.

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2024/02/29/laurys-dyva-ya-contrato-abogado-y-al-parecer-oikota-la-demanda/

