¿Se viene una Miss mbatará?

¡Novaseo! ¿Una Miss mbatará? Ese podría ser el caso de Simone Freitag, quien llegó a ser Miss Mundo Paraguay en el 2016, pero luego se presentó para ser Miss Grand de Brasil y ahora busca la corona de Miss Supranational Paraguay.

| Por Omar Delgado
Simone Freitag, candidata a Miss Supranational Paraguay. (Instagram @simonefreitag)

La rubia cuerona ya fue electa el año pasado como Miss Grand Santa Teresita y buscó sin éxito la corona de Miss Grand Brasil.

La santarriteña participó kuri como Miss Mundo Paraguay en Estados Unidos en el 2016 y no ligó ni tuque. A su regreso de la mencionada competencia, Simone laló en mil colores contra la organización del concurso nacional y golpeó la mesa anunciando voi que no se presentaría a otro evento de belleza local.

Sin embargo, la rubia pisó sus palabras y mañana estará compitiendo por la corona de Fabi Martínez y el titulo de Miss Supranational Paraguay.

El evento se hará en el Hotel Guaraní a partir de las 20.30 horas y en la ocasión también elegirán a la Miss Petite Paraguay 2024. En total serán 19 candidatas las que peleen por la corona de Fabi Martínez y puedan representarnos en Polonia.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/02/28/fallecio-casto-dario-martinez-autor-de-navidad-del-paraguay/

Últimas noticias