Buscan a conductor que chocó y mató a abuelito de 78 años

Don Juan Mateo, de 78 años, murió atropellado cuando intentaba cruzar la ruta PY 02, en Toledo Cañada, Capiatá. Cámaras de seguridad captaron el percance que habría sido protagonizado por el conductor de un vehículo cuyo conductor, lejos de quedarse a auxiliar, rajó como si nada. Familiares de la víctima piden ayuda para identificarlo.

| Por Rodrigo Valdez Morel
El hecho ocurrió en Capiatá. (Captura C9N)

"El peatón bajó de un colectivo e iba a cruzar la ruta y un vehículo lo atropelló. El conductor se dio a la fuga", comentó a los medios de prensa una oficial intervinientes.

Por su parte, familiares del abuelito, víctima en este percance, piden a la ciudadanía ayuda para tratar de identificar al conductor del rodado que atropelló a don Juan. “Si alguien vio o escuchó algo, si se puede acercar a la comisaría más próxima, porque es una injusticia lo que se cometió, es un crimen”, dijo una de las familiares.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/03/04/atrapan-a-cuatro-supuestos-ladrones-de-estaciones-de-servicios/

Últimas noticias