Nadia Ferreira, modelo, cantante, ¿y actriz?

Nuestra exMiss, Nadia Ferreira, no para. Luego de que corrieron versiones de que estaría otra vez embarazada, la modelo gua’i desmintió eso con una serie de fotos donde se la ve entrenando a full en el gimnasio en busca de su mejor forma física.

Agregar Crónica en
| Por Omar Delgado
Nadia Ferreira dio un curso de actuación. (Instagram @nadiatferreira)

Pero Nadia va por más. Al parecer la modelo quiere sumar una profesión más a su curriculm. Y es que el fin de semana, Nadia participó de una clase de actuación en Miami (EE. UU).

La guaireña tomó clase con un guionista reconocido en la industria estadounidense llamado Carlos Quintallina que trabaja para Sony Pictures y Telemundo.

Nadia tuvo como compañeros de clase a Alejandra Jaramillo, Andrea Meza, Jenn Rosado, Carlos Adyan, entre otros. “Qué experiencia tan espectacular, con un equipo divertido”, escribió la modelo, al finalizar el curso el sábado último.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/03/04/tristeza-nandereja-don-hector-corte/

Últimas noticias