Muere niño de 5 añitos y mamá acusa a asaltantes

Un niño de solo 5 años murió asfixiado en su vivienda en la zona del Mercado 4, cuando aparentemente malvivientes ingresaron para robar y decidieron callar su llanto de susto poniéndole una almohada sobre la cara.

| Por Rodrigo Valdez Morel
Hospital de Barrio Obrero. (Foto: Ministerio de Salud)

La mamá salió a la calle a pedir socorro, pero ya nada se pudo hacer. El pequeñito fue trasladado al Hospital de Barrio Obrero, donde se constató su deceso, según el comisario Lorenzo Vera, jefe de la Comisaría 18ª de Asunción.

El uniformado dijo que recibieron el aviso a través del sistema 911 y, al llega al lugar, ya encontraron inconsciente al niño en brazos de su madre. La Fiscalía se encuentra investigando el hecho.

"La madre refirió que, aparentemente, habría ocurrido un asalto cuando ella se preparaba para llevar a su hijo a la escuela. A prima facie, podemos comentar que el examen físico no revela algún tipo de violencia, pero corresponde el análisis al Ministerio Público", añadió por su parte el doctor Adán Godoy, director del Hospital Barrio Obrero.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/03/04/video-tumbo-camion-lleno-de-rubias-loperro-robaron-a-full-las-latas/

Últimas noticias