A Lali González le toca presentar hoy "7 Cajas" en el Festival de Cine de Málaga

La actriz paraguaya Lali González empieza a marcar presencia en el Festival de Cine de Málaga, en España. Esta noche le toca presentar la película "7 Cajas", representando a la producción cinematográfica de nuestro país.

| Por Juan Carlos Samaniego
Lali González, hoy en el Festival de Cine de Málaga.

En esta edición del Festival de Cine de Málaga, Paraguay es invitado de honor, por lo que tiene destaque en el evento y también en las calles de la ciudad, con carteles.

"Que viva el cine iberoamericano. Hoy me toca presentar una de las películas más vistas y es nada más y nada menos que '7 cajas'",  dijo Lali al compartir su foto llegando al evento. Por la diferencia horaria, a las 14:00, hora paraguaya, ella ya llegó al lugar.

Además de presentar "7 Cajas", Lali anunció que mañana va a estar en la alfombra roja del festival, porque va a estar como actriz invitada para la presentación de una peli de Netflix en la que ella actúa.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/03/06/shakira-enamorada-de-nuevo-apareciste-tu-para-sanar-las-heridas-que-dejo-aquel/

Últimas noticias