¿Lo mató el calor?: Encuentran muerto a un karai en una casa abandonada

Un karai fue encontrado sin vida en una casa abandonada ubicada en la calle Agustín Molas casi Avenida Bonifacio Ovando, del barrio Santa Rosa de Lambaré. Aparentemente, habría muerto a causa de un infarto debido a las altas temperaturas, según el médico forense.

| Por Rodrigo Valdez Morel
El lugar donde fue hallado el karai. (Captura/canal 13)

Según datos de los polis de la comisaría 17°, la víctima es un karai de 42 años, quien poseía antecedentes por robo. Familiares del hombre acudieron al lugar y al toque lo reconocieron.

Según los datos recabados por los intervinientes, el hombre vivía en el lugar donde fue encontrado y era supuestamente alcohólico.n"Los vecinos manifiestan que el señor vivía acá con otras personas", he'i el subcomisario Alcides Gaona. "Hay dos testigos que en la noche se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con el hombre", agregó. Se convocó al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/03/17/video-quiso-adelantarse-y-termino-por-las-bolas-de-san-lorenzo/

Últimas noticias