[VIDEO] Así se llevó una moto del estacionamiento de un supermercado

En Capiatá están tras los pasos del roba motos. El tipo fue captado en el momento en que se apoderaba de un biciclo en el estacionamiento de un conocido supermercado ubicado en Capiatá.

| Por Rodrigo Valdez Morel
El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado. (Capiatá Press)

La escena quedó captada en cámaras del circuito cerrado con el que cuenta el local y ahora la Poli y la ciudadanía están en la búsqueda de este arriero. En la grabación se ve como el tipo baja de un automóvil y se aproxima al área donde se encontraban estacionadas las motocicletas. Primeramente simula ingresar al establecimiento pero, al toque, regresa y se apodera de la motocicleta ajena para después mandarse a mudar.

La víctima, quien había ingresado al local para realizar compras, al salir notó la ausencia de su vehículo. Se trata de una motocicleta de la marca Kenton, color azul. La denuncia fue radicada en el Puesto Policial N° 004 'San Miguel' de Capiatá, de acuerdo a los datos proporcionados por la víctima.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/03/17/video-quiso-adelantarse-y-termino-por-las-bolas-de-san-lorenzo/

Últimas noticias