¡Atendé el pintoresco hallazgo del baterista de Blink-182 en la pieza de su hotel en Paraguay!

El grupo musical yanqui Blink-182 es una de las grandes atracciones del Asunciónico. Los músicos ya estuvieron ayer compartiendo con sus fans frente al hotel donde se hospedan y es ahí donde el baterista se encontró con un hecho peculiar.

| Por Omar Delgado
Travis Baker, baterista de Blink-182 se sacó fotos con sus fans. (Instagram @venusmedia)

Hablamos de Travis Baker, quien al instalarse en la habitación de su hotel y querer buscar una buena música en Youtube para relajarse, se encontró que en el historial de búsqueda de su tele había una búsqueda que decía: “música para sexualidad”.

Travis compartió en sus redes el pintoresco hallazgo en la habitación de su hotel y luego recorrió un shopping en busca de un café frío.

REGALO A FANS

El grupo Blink-182 dejó avei un regalo a sus fans de Paraguay. Los integrantes de la banda dejaron un obsequio escondido en una plaza y, el primero que encontraba, se lo quedaba. El anuncio se hizo mediante una historia en la cuenta oficial de la banda en Instagram. Los fanáticos, al tener conocimiento de la sorpresa, siguieron las pistas compartidas.

La plaza Infante Rivarola, de Asunción, fue elegida por Blink-182 y el fan Santiago Gómez encontró el regalo escondido. En un video, Santiago agradeció a Blink-182 por el obsequio y mencionó que irá al festival musical para verlos en el escenario.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/03/18/van-llegando-las-estrellas-musicales-para-el-asuncionico/

Últimas noticias