La cuerona apareció con su uniforme y soplando fuerte el pito. “Va a ser un año que estoy haciendo el curso, me recibo en julio. Estoy empezando a arbitrar escuelas de fútbol”, contó Virginia a Crónica.
-¿No hay padres que te retan por cobrar algo contra sus hijos?
-Súper bien hasta ahora con ellos. Recibí piropos y de las mamás miradas que matan ja...ja... El otro día escuché que dijeron: "pero esta Profe tiene pinta de modelito".
-¿Qué tal con los futbolistas chicos hasta ahora?
-No quieren obedecer los chicos y en esto hay que tener carácter y yo tengo.
-¿Siempre te gustó el tema de arbitraje luego?
-Siempre me gustó el fútbol y como no pude ser futbolista, entonces dije: "tengo que ser árbitro", que tiene todo que ver con el fútbol.
-Me imagino que queres llegar a arbitrar un partido de primera...
-Claro que sí, es el sueño de todo árbitro. Lo que más quiero es ser buena en lo que hago, y que me reconozcan por eso. Aunque el árbitro siempre será el peor ja... ja...
-¿Y tu faceta de modelo y bailarina cómo queda así?
-Queda en segundo lugar. Aún no colgaré la tanga ja... ja..., pero mi prioridad ahora es mi carrera de árbitro.
0 of 5
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2024/03/20/el-programa-de-lucia-sapena-recibio-una-importante-distincion/






