Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Escándalo sexual en Boca Juniors: campeones del mundo estarían involucrados

Escándalo sexual en Boca Juniors: campeones del mundo estarían involucrados

En los últimos años, las denuncias de mujeres contra hombres por acoso sexual vienen multiplicándose. Y en medio de esa ola en donde todos esperan que la impunidad no sea la ganadora, ahora fue ni más ni menos que Boca Juniors, uno de los equipos más importantes del mundo, el que se vio sacudido por un nuevo escándalo y donde campeones del mundo estarían involucrados.

La que hizo la denuncia por abuso sexual fue Florencia, exjefa de prensa del equipo femenino de Boca, que apuntó a Jorge Martínez, expelotero de varios equipos de argentina y quien se venía desempeñando como parte de los cuerpos técnicos que tiene la institución.

Ahora, a más de Martínez, también se ven salpicados varios campeones del mundo, como Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, quienes conquistaron la intercontinental frente a Real Madrid, y Raúl Cascini, quien ganó el mismo título años más tarde ante Milan.

“Cuando pasó eso, hablo con Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado. Les informo y les cuento todo. Ellos me dicen que ya lo estaban hablando con (Juan Román) Riquelme y también con Cristian, su hermano. Estaban todos informados. Y me dicen que supuestamente iban a tomar algún tipo de medidas, pero nunca las tomaron. Ellos sabían que el abuso sexual era real y sabían que no era solo conmigo”, denunció Florencia en conversación con La Nación de Argentina, por lo que estos nombres están envueltos en medio de la polémica sobre si encubrieron o no a Martínez.

La denunciante aclaró que había jugadoras de aquel plantel que también habían sufrido situaciones de abuso. “Todos me escucharon y me prometieron que iban a buscarle una solución a esto, pero no cambió nada. En ningún momento se comunicaron conmigo, ni siquiera para preguntarme cómo estoy. Mi teléfono es el mismo de toda la vida. Cuando hablé con Bermúdez, me dijo que si pasaba algo más lo llame y jamás me volvió a atender”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR:

La increíble forma en la que descubrió a su marido con su amante: insólito final

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica