Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡José Florentín reconoció que hizo «eso» con la periodista y que acabó rápido!

¡José Florentín reconoció que hizo «eso» con la periodista y que acabó rápido!

El programa “Telenoche” de TN Noticias de Argentina accedió a la declaración que hizo el pelotero paraguayo José Florentín, uno de los cuatro acusados por supuesto abuso sexual a una joven de 24 años. El futbolista compatriota declaró días atrás ante la justicia de la Provincia de Tucumán y reconoció que hizo “eso” con la mujer, pero que fue de mutuo consentimiento y “no fue tan largo porque yo acabé muy rápido”.

Florentín contó que el encuentro fue posterior a un partido de su club Vélez Sarsfield. La reunión fue en la habitación 407 del Hotel Hilton, a la que la mujer ingresó con una botella de fernet y una de gaseosa en el interior de una mochila.

“Mientras estábamos tomando, ella se levantó para ir al baño porque se quería bañar. Nosotros nos miramos sorprendidos. Entonces fue al baño a ducharse y salió con un corpiño. La tenía de frente, vino y se sentó en la cama que estaba al lado mío”, relató Florentín, según Telenoche. El pelotero agregó que la denunciante pidió un masaje porque tuvo “un día duro y estaba muy contracturada”.

Florentín besó a la mujer y aseguró que ella respondió de la misma forma. “Se dio vuelta y nos empezamos a besar, a acariciar. Uno de los chicos apagó la tele y ahí nos quedamos a oscuras, solo había música. Me tocaba y yo la tocaba por debajo de la ropa, luego se quita el short y nos acostamos en la cama”, continuó el jugador de 27 años.

ACABÓ RÁPIDO

“En un momento me dice que me ponga el preservativo, a lo que yo le dije que no tenía. Entonces me pidió que le pase la mochila porque ella tenía. Sacó una cajita oscura, me lo puse y ahí empezamos a tener relaciones. No fue tan largo porque yo acabé muy rápido, tengo ese problema. Me fui para el baño y me quedé un largo tiempo, porque me estaba limpiando”, aseguró Florentín.

“Tenía un poco de vergüenza de lo que pasó. En voz baja le pedí perdón por haber terminado muy rápido y ella burlándose se rio un poco de la ocasión”, finalizó el compatriota.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Atendé el porqué no le dejaron libre al pelotero José Florentín!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica