Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Arnold Schwarzenegger se va convirtiendo en «Terminator» de verdad!

¡Arnold Schwarzenegger se va convirtiendo en «Terminator» de verdad!

El actor y exfisicoculturista Arnold Schwarzenegger ha compartido con el mundo su reciente experiencia quirúrgica. En su popular pódcast “Arnold’s pump club”, Schwarzenegger reveló que hace unos días se sometió a una operación para la colocación de un marcapasos, debido a problemas cardíacos que ha enfrentado durante varios años.

“El lunes pasado me operaron para colocarme un marcapasos y me convertí un poco más en una máquina”, dijo el actor que dio vida al famoso robot “Terminator”.

El famoso actor también mencionó que, apenas pocos días después de la cirugía, asistió a un evento importante. “Para el viernes ya estaba en un gran evento ambiental con mi amiga y compañera de activismo en fitness, Jane Fonda”, agregó.

Schwarzenegger explicó en su pódcast que su condición cardíaca es el resultado de haber nacido con una válvula aórtica bicúspide, un defecto cardíaco congénito. Debido a esto, se somete regularmente a chequeos médicos para asegurarse de que todo esté bien con su corazón.

Además, el actor destacó que, al hablar abiertamente sobre sus problemas cardíacos en el pasado, ha recibido muestras de apoyo y gratitud de muchas personas que han enfrentado situaciones similares. Schwarzenegger espera que su experiencia inspire a otros a cuidar de su salud cardíaca y a buscar ayuda cuando sea necesario.

Esta no es la primera vez que el actor se somete a una cirugía a causa de su padecimiento. El actor ha enfrentado varias cirugías a lo largo de los años. En 1997, se sometió a un reemplazo de válvula pulmonar para mejorar el flujo sanguíneo hacia los pulmones. Once años después, se sometió a una cirugía a corazón abierto para cambiar nuevamente la válvula pulmonar. En 2020, Schwarzenegger se sometió a una operación para reemplazar su válvula aórtica, con el fin de mejorar el flujo sanguíneo en todo su cuerpo.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Compas de José Florentín dijeron que jugaban Free Fire y no hicieron «eso»

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica