Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Compas de José Florentín dijeron que jugaban Free Fire y no hicieron «eso»

Compas de José Florentín dijeron que jugaban Free Fire y no hicieron «eso»

“Son fragmentos de las declaraciones. No sé como accedieron porqué la audiencia era privada. No se debería haber filtrado esa información”, con esa frase, uno de los abogados que defiende a los jugadores de Vélez entre ellos el pelotero paraguayo José Florentín, imputados por presunto abuso de una periodista en Tucumán, confirmó la veracidad de las declaraciones que se filtraron a los medios en las últimas horas.

Las declaraciones en cuestión formaron parte de la audiencia, celebrada a puertas cerradas, que derivaron en la prisión preventiva, con arresto domiciliario, para José Florentín, Brian Cufré y Abiel Osorio que, junto a Sebastián Sosa, son investigados por lo ocurrido en la madrugada del 3 de marzo en la habitación 407 del hotel Hilton, en San Miguel de Tucumán.

“Nos empezamos a besar, a acariciar. Uno de los chicos apagó la tele y nos quedamos a oscuras, solo había música. Me tocaba y yo la tocaba, luego se quita el short y nos acostamos. En un momento me dice que me ponga el preservativo, a lo que yo le dije que no tenía. Me pidió que le pase la mochila porqué ella tenía. Sacó una cajita oscura, me lo puse y ahí empezamos a tener relaciones”, fue parte de lo que declaró el jugador paraguayo José Florentín quien dijo avei que acabó rápido.

JUGABA FREE FIRE

En el caso de Brian Cufré, lo que trascendió de su declaración fue: “Se la veía distendida, charlaba mucho, se reía, todo superbién. Cuando la empieza a masajear, no se escucha nada, estaban lo más bien. Nosotros con Osorio jugando al Free Fire en el celular. Nunca se escuchó un ‘no’, nunca se escuchó un ‘para’, nunca se escuchó nada. Tengo dos hijas chiquititas y si hubiera escuchado algo hubiera intervenido”, declaró Braian.

NO TUVO GANAS

En tanto, Abel Osorio, a quien se le imputó el delito de abuso sexual simple, aseguró: “No tenía ganas de tener relaciones con ella y la abracé. Estaba inhibido, había visto que había estado con dos compañeros. Pasa ese momento, seguimos hablando y suena la alarma. Se levanta y empieza a buscar sus cosas”.

PONÍA SÓLO LA MÚSICA

Sebastian Sosa, el único que no quedó con prisión preventiva porqué solo se le imputa la figura de partícipe necesario y que podría regresar en las próximas horas a Buenos Aires, tras juntar el dinero para la fianza, declaró: “Era el que ponía la música, mientras tanto me hablaba con mi señora que estaba en un cumpleaños. No me parece tener que estar viviendo esto solo por hacerle una invitación a una persona a que venga a tomar algo. Nunca intenté engañarla, nunca le dije que la llamaba para una entrevista, nunca intenté presionarla, están clarísimas las conversaciones en los chats”.

 

TE PUEDE INTERESAR:

¡José Florentín reconoció que hizo «eso» con la periodista y que acabó rápido!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica