Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fue liberado uno de los compañeros de José Florentín, ¡y atendé lo que dijo!

Fue liberado uno de los compañeros de José Florentín, ¡y atendé lo que dijo!

El arquero Sebastián Sosa de 37 años, será juzgado como partícipe secundario de un posible caso de abuso sexual contra una periodista ashá. En el caso también está involucrado el jugador paraguayo José Florentín y otros dos compañeros suyos del club Veléz Sarsfield.

Sosa podrá regresar a su domicilio en Buenos Aires tras pagar su caución (unos 420 palos de guaracas) aunque tiene prohibido abandonar el país y deberá presentarse cada 15 días en una dependencia policial.

El portero al quedar libre dijo: “Creo y confío plenamente en la Justicia de Tucumán. Soy inocente y lo único que quiero es que se sepa la verdad de todo esto. No quiero entrar en detalles que son los abogados los que tienen que hablar, estoy conforme con mi defensa”.

Los otros tres futbolistas encausados, el defensa Braian Cufré, el centrocampista paraguayo José Florentín y el joven y prometedor delantero Abiel Osorio, permanecerán bajo arresto domiciliario en la localidad norteña de Tucumán, donde se registraron los hechos y donde tendrá lugar el juicio, por un plazo de 90 días hasta el comienzo de este.

Además, tendrán que abonar un alquiler para poseer una residencia en la región, y los tres deberán usar una tobillera eléctrica y pagar una indemnización ecuánime a la del arquero, según informó el medio local La Gaceta.

La fiscal María Eugenia Posse estableció que Cufré y Florentín serán imputados por abuso sexual agravado por la participación de varias personas, mientras que Osorio lo será por abuso sexual con acceso carnal.

El 18 de marzo, el club Vélez Sarsfield suspendió el contrato de trabajo de los cuatro futbolistas, además de anunciar “el inicio de un sumario interno para que, a la máxima brevedad, se determinen las medidas definitivas a tomar respecto de los cuatro jugadores”.

TE PUEDE INTERESAR:

Compas de José Florentín dijeron que jugaban Free Fire y no hicieron «eso»

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica