Emocionante es ver a la profe Olga retirarse del cole ante los aplausos y vitos de los niños, quienes la saludaron a su paso. Todos felicitan a la maestra que luego de años de enseñanza, hoy descansará en su casita junto a su familia.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2024/04/02/video-una-camioneta-exploto-y-comenzo-el-incendio-en-un-taller/

