Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Nadia Ferreira y Marquito se van de fiesta por primera vez!

¡Nadia Ferreira y Marquito se van de fiesta por primera vez!

Nadia Ferreira y Marc Anthony se encuentran disfrutando al máximo de esta nueva etapa de sus vidas, en la que el pequeño Marquito, su primer hijo, se ha convertido en el protagonista. Y es que sin duda, la llegada de su bebé ha estado llena de muchas primeras veces y muchas otras que están por venir.

De hecho, una de ellas sucedió este fin de semana, cuando la exreina de belleza y su retoño asistieron a una fiesta infantil de la nieta de la empresaria de bienes raíces Taty Guiribitey; una ocasión en la que Nadia y Marquito disfrutaron al máximo, pues el evento estuvo lleno de grandes sorpresas y detalles que hicieron de esta experiencia la más especial para ellos.

A través de sus historias de Instagram, Nadia compartió una serie de imágenes y videos en los que mostró algunos vistazos de la espectacular fiesta a la que asistió con su bebé, la cual estuvo llena de amenidades para todos los invitados, especialmente para los más pequeños, entre flores, deliciosos bocadillos, globos y grandes pasteles. “Mi gordo y yo tuvimos una cita hoy. ¡El cumpleaños de princess Aurora!”, expresó la esposa de Marc Anthony en una historia en la que mostró su llegada a la celebración.

En otra de las fotografías que compartió, pudimos ver a la modelo y al pequeño disfrutando de la fiesta y admirando la impresionante decoración del lugar. “Su primera fiesta”, dijo Ferreira sobre esa imagen, mostrándose emocionada ante esta primera invitación a una fiesta infantil, pues sin duda este será el inicio de una prometedora vida social para Marquito.

Como parte de las actividades que se dispusieron en la fiesta para todos los invitados, estaba una estación en la que tuvieron la oportunidad de diseñar un osito de felpa, una ocasión en la que la modelo puso manos a la obra y creó su propio personaje inspirado en su pequeño. “Diseñamos nuestro osito”, contó Nadia en un video en el que se puede ver el momento en el que eligieron la ropita con la vistieron al peluche.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica