Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[GALERÍA] ¡En vivo! Quemaron a la muñeca «poseída» de Limpio

[GALERÍA] ¡En vivo! Quemaron a la muñeca «poseída» de Limpio

Esta mañana le realizaron un «exorcismo» a la muñeca «poseída» de Limpio. Pero la cosa fue más allá y la médica ñana que realizó el ritual quemó voi el juguete porque tenía, según dijo, dos espíritus que afectaba a la familia dueña del juguete. Crónica transmitió el ingüeroviable acontecimiento en vivo y varias personas se prendieron a debatir lo que estaban viendo.

Según la médica ñana, la muñeca tenía dos espíritus voi. (Foto: Jorge Jara/Nación Media)

La muñeca fue quemada por la médica ñana y posteriormente arrojada a las aguas de un arroyo «para que no vuelva más», he’i.

«Esta muñeca es diabólica, hasta suspiró, tiene dos espíritus, el de una criatura y el de una señora. Impresionante la brujería que tiene», he’i doña Estelvina, la médica naturalista y espiritista que realizó la liberación. «Nunca vi algo como este, esto es grave. Esto lleva su proceso», añadió.

Ña Estelvina utilizó velas, sal ha mba’e y rezó a full durante el «exorcismo». El hecho se llevó a cabo en el arroyo Juykyry, entre Luque y Areguá. «Aca no hay plata, yo le ayudo nomás a esta señora y su familia porque necesitan», le bajó.

El caso

Hace unos días, doña Apolonia contó a Crónica el drama que vivían con esta muñeca. En su casa, ubicada en el barrio Salado, de Limpio, la muñeca generó  espanto. El juguete, que estuvo abandonado y sin funcionar durante mucho tiempo comenzó a hablar de manera rara y a reír durante treinta minutos. «Eso pasó hace 8 días y desde esa vez vivimos angustiados porque afectó a una de mis hijas», señaló.

La mujer comentó que desde que tuvieron ese momento de pánico, su hija de 13 años, comenzó a comportarse de manera rara y cambió totalmente su carácter. La doña acudió hasta una «médica espiritista y ñana», quien le dijo que la muñeca está «endemoniada»  voi y que se está apoderando de su hija. Es por esa razón que esta mañana realizaron el ritual de liberación, según contó. «Ahora me siento más liberada. Es por eso que acudí a la médica», dijo.

la muñeca ardió en llamas. (Foto: Jorge Jara/Nación Media)

La muñeca fue un regalo de una señora para otra de las hijas doña Apolonia que ahora va a cumplir 6 años.

«La señora le regaló cuando mi pequeña tenía 9 meses. Ella nos dijo que a su hijita también le regalaron esa muñeca y que luego le dio a mi hija. La médica nos dijo que la dueña teeté de esa muñeca, que era una nena,ya está muerta y que se apoderó por la muñeca un espíritu. Pero a la que afectó fue a mi hija de 13 años», sostuvo.

«Detrás de mi pieza tengo otra habitación donde guardo todos los juguetes de mis hijas. Fue ahí que comencé a escuchar como hablaba la muñeca que estaba guardada en una bolsa desde hace mucho y ya ni pila tenía. La tele estaba fuertísimo y el aire acondicionado también estaba funcionando e igual se le escuchaba», añadió.

«Nos dijeron que tenemos que hacerle un trabajo de liberación y eso fue lo que pasó ahora», finalizó.

Posteriormente, la muñeca fue lanzada a un arroyo. ( (Foto: Jorge Jara/Nación Media)

Facebook: Diario Crónica Paraguay

Instagram: @ondacronica

TE PUEDE INTERESAR:

Muñeca «endemoniada» sembró el terror en una familia de Limpio

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica