Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El terrible dolor de una madre: describió en redes cómo perdió a su hija y habló de negligencia

El terrible dolor de una madre: describió en redes cómo perdió a su hija y habló de negligencia

Con todo el dolor del mundo, una mujer expuso en sus redes sociales la tragedia personal que le tocó vivir por la muerte de su pequeña. Habló de una negligencia médica en el Hospital Pediátrico de Encarnación y contó, desde su punto de vista, cómo se dieron las cosas.

“El sábado 06/04/2024 mi bebé amaneció con un poco de temperatura, le bañé le di sus gotitas de tzamol, como siempre me indicaban en cada consulta. Como no bajaba, yo le llevé al Hospital Pediátrico al medio día y le revisaron todo su garganta y me dijeron que tenía que hacer unos análisis el domingo 07/04/2024 de mañana, para saber por qué ella tenía fiebre y también me dieron las indicaciones normales que era bañarle con agua templada y que si vomitaba o no le bajaba la fiebre, que tenía que volver ella para hacer otra cosa”, arrancó comentando.

“Vinimos a mi casa toda esa tarde, le bañamos y le tomábamos su temperatura, como tenía que ser. Después de las 19:00 ella vomitó muchísimo y yo llamé a su papá para ir de nuevo al pediátrico, porque así nos dijeron. Fuimos y le tomaron todo su temperatura y después de un rato la doctora nos llamó y nos dijo que le tenían que inyectar para el vómito y la fiebre, sino NO iba a bajar su fiebre e iba a seguir vomitando”, agregó.

“Le inyectaron y me dijeron que durante 40 minutos no tenía que darle mi pecho por más de que llore. Salimos de la puerta y mi bebé dejó de llorar y se durmió, yo pensé que era normal porque ya era su hora de dormir. Cuando estábamos viniendo a mi casa, yo pensé que ella solo estaba durmiendo, pero cuando llegamos y su papá le bajo en la cama yo le miré y ella dio un suspiro, le agarre y fuimos lo más rápido que pudimos. Ni 5 minutos tardamos en llevarla otra vez al pediátrico pero supuestamente llegamos tarde”, aseguró con mucho dolor.

“No tardamos ni 30 minutos en ir y venir. Ella era una beba sana, buenita tengo todo anotado sus controles porque yo le llevaba a ella en fecha en sus controles, no puede ser que por negligencia de unos ‘profesionales’ mi beba ya no esté conmigo”, lamentó la madre.

“Yo solo pido que se haga justicia por ella no merecía pasar por eso porque se que no voy a poder tenerle más en mis brazos y lo único que ahora puedo buscar es que me den una explicación de todo lo que pasó y que se haga justicia”, dijo en su portal de Facebook.

“Cuando mi bebé falleció ni siquiera un forense fue a verle, le liaron con la sábana donde ella falleció y le llevaron así en la morgue y me dijeron que ya le podía llevar, después de ahí yo le traje a mi beba muerta en mis brazos hasta mi casa. Acá ya mis familiares le trajeron un cajoncito y yo le cambié a mi bebé. No sé cómo hasta ese punto pueden llegar a ser de inhumanos las personas. Ejercen una profesión porque sí nomás, no respetan el dolor ajeno. Ojalá la vida también les dé donde más les duela”, sentenció la dolida madre.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica