Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fotografiaron ¡¿a un alma en pena?! “No se le veía el rostro, las manos ni los pies”

Fotografiaron ¡¿a un alma en pena?! “No se le veía el rostro, las manos ni los pies”

Claudia Rivas (29) fue a visitar a su abuelo en la compañía de Hugua Poti, Itauguá. Era el rezo de su abuela y quería pasar ese momento con su abu. En medio de la visita, su hijo le dijo que quería tomar helado. “Ahí salimos a buscar, fuimos un primo, una vecina, mi hijo y yo”, comenzó contando a Crónica. Lo que no esperaban es que en el camino se les cruce lo que consideran ¡un alma en pena! Incluso, Claudia logró fotografiarlo. “A medidas que avanzábamos él también iba, no estábamos tan alejados y no se le veía el rostro, ni las manos ni los pies. Yo logré captar algunas fotos”, agregó.

Los lugareños le dijeron que se trataba de una persona que hace un tiempo se habría suicidado en la zona y que estaba justo al lado de lo que fue su casa en su momento.

El «extraño» se les apareció en el camino. Claudia logró captar fotos. (Gentileza)

-¿Cómo fue para que le fotografíes?

Te cuento. Fuimos a buscar el helado y de pronto entramos a un tape po’i, a dos cuadras de la casa de mi abuelo, y ahí vimos, a unos metros, lo que parecía un señor. Estaba parado al costado del camino. Me pareció raro porque parecía que le molestaba nuestra presencia. Así sentí. Incluso pensé en nuestra seguridad y por eso comencé a sacar fotos, por la actitud que tenía. Se sentía muy fuerte su mirada. Aparte no se le veía el rostro, ni las manos, ni los pies. Y caminaba de una manera muy rara, como zombie. Era una locura.

Claudia contó lo que le tocó vivir junto con su hijo, su primo y la vecina de su abuelo. (Gentileza)

-¿Y qué pasó después?

A medida que íbamos avanzando, el señor también avanzaba. Cuando nos quedábamos, él también se quedaba. Era muy raro. Ahí pensé que algo pretendía. En eso, mi hijo comenzó a llorar, como que presentía algo. Entonces, ahí le dije a mi primo para irnos. Ahí este ser comenzó a caminar rápido también, como que nos quería perseguir. Retrocedimos y corrimos, pero un rato después dije ‘es de día, que tanto puede pasar’ y le dije a mi primo para volver. Pero ya nadie estaba, no se lo veía por ningún lado. Había casas abandonadas y no estaba ahí.

-¿Y de dónde nace la idea de que fue un póra?

Te digo. Uno, como ya te dije, no se le veía el rostro, ni las manos, ni los pies y eso que no estábamos tan lejos de él. Y después, de que haya desaparecido, fuimos a preguntar a algunos lugareños si no vieron a un señor pasar. Todos nos dijeron que no. Luego mostré las fotos que tomé a una señora y ella nos dijo “se parece mucho a un señor que se suicidó hace un tiempo y que justamente su casa estaba al lado. Que era un alma en pena.

-¿Creés que fotografiaste a un alma en pena?

La verdad que creo que era un alma en pena. No creo que haya sido el Pombero u otro ser. Algunos me dijeron que podría ser Mala Visión, pero como era de día, otros descartaron esa opción. Estaba vestido para más, tenía un pantalón, campera y hasta gorra. Cuando no le vimos la cara corrimos y al volver ya no le encontramos. Fui a buscar a mis tíos y comenzamos una búsqueda entre todos, pero ya no había nadie. En ese momento tenía solo dos opciones, o el señor retrocedió o no era humano. Me quedo con lo segundo.

-¿Pudiste hablar con gente que vivió lo mismo en la zona?

Me dijeron que suele pasar cosas así. Que hay alguien que aparece.

TE PUEDE INTERESAR:

Muñeca «endemoniada» sembró el terror en una familia de Limpio

 

 

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica