La víctima es el profesor Joaquín C., de 33 años, cuya moto "desapareció" cuando este estaba impartiendo clases. El docente había estacionado su vehículo frente al colegio a las 7:00 de la mañana, antes de comenzar sus clases, pero al salir a las 15:00 horas descubrió que su motocicleta había desaparecido. Al toque dio aviso a la poli de la comisaría 8ª , quienes lograron identificar al presunto autor del robo, quien resultó ser un alumno del propio colegio.
Tras una serie de averiguaciones, se determinó que el adolescente habría llevado la motocicleta hasta la casa de su abuela en el Barrio San Antonio de la misma ciudad, según publica el medio Concepción al Día.
Gracias a la colaboración de la abuela del menor, quien entregó la motocicleta a las autoridades, se logró recuperar el biciclo. El caso fue puesto en conocimiento de la Agente Fiscal María Ester Giménez y del Juez Penal de la Niñez y la Adolescencia, Sergio Ruiz, quienes ordenaron que el menor fuera entregado bajo acta a su padre.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2024/04/23/hay-4-heridos-ipochy-porque-no-le-invitaron-a-una-fiesta-de-15-anos-y-disparo-a-invitados/

