[VIDEO] Pelotero denunciado por agredir a su doña

El pelotero Jorge Báez, quien había chutado para Cerro y Olimpia, fue denunciado recientemente por su pareja una brasilera de nombre Jannah Nebbeling, quien mediante redes sociales contó las penurias que pasa junto a él,

| Por Rossana Arrúa
Agregar Crónica en
| Por Rossana Arrúa
El expelotero chutó en clubes como Olimpia y Cerro, aveí en otros del exterior. Gentileza

Hace un tiempo la mujer abrió una cuenta de Instagram bajo el nombre de "@baezgeorge_agresor" donde sube fotos y videos de sus heridas y de lo que está pasando junto al peloterom quien chuta en un equipo de Brasil.

"El escenario diario de nuestra casa" dice la mujer mostrando imágenes de sus heridas y del televisor roto. También en otra foto se puede ver una herida grande en la cabeza y ella declara "no quería llevarme al hospital por miedo a quedar arrestado".

El pelotero le dijo que todo fue un accidente a lo que ella preguntó "es normal en Paraguay romper la cabeza de tu mujer accidentalmente?".

También hay un video donde la mujer aparece atada a una escalera, cosa que él hacía frecuentemente, según contó ella.

Más abajo se puede ver comentarios de personas de nuestro país que dicen conocer a Jorge y que salen a favor de él.

Marly Figueredo dijo que apoya a Jorge por haber salido de esa relación, y que ella aveí tiene videos de cómo la brasilera lo maltrataba.

Parte del Insta done Marly defiende al jugador. Captura
Parte del Insta done Marly defiende al jugador. Captura

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/04/28/durmio-en-el-calabozo-farandulero-hablo-del-rumor-que-salto/

Últimas noticias