Buscar

Niño estaba con dengue, pero ¿casi le operan de apendicitis?

Una doña denunció que su peque supuestamente estuvo a punto de ser operado por un cuadro de apendicitis que aparentemente le diagnosticaron en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero a última hora, antes de ser intervenido, se constató que lo que realmente tenía era dengue.

| Por Rodrigo Valdez Morel
Agregar Crónica en
| Por Rodrigo Valdez Morel
Hospital regional de Pedro Juan Caballero. (Foto: archivo)

Hilda Bogado, familiar de uno de los pacientes,realizó su queja contra el nosocomio por el estado lamentable en el que se encuentra y además contó el caso del niño al que casi operan reiete ndaje. “Casi le operaron de apendicitis, y había sido tiene dengue, y sus familiares compraron toditos los insumos para la cirugía”, dijo a Radio Imperio.

“Decían los médicos que inmediatamente le tenían que operar porque va a reventar (el apéndice). Después la doctora dijo que no se operaría porque no sabían realmente lo que tiene. Llegó el director y ahí le hicieron el estudio, después de 8 horas descubrieron que tiene dengue”, explicó.

Por otro lado, he'i avei que en la sala, donde también está internado su hijo, el aire acondicionado no funciona y tampoco los ventiladores, y laló porque no puede ser eso en una sala donde hay pacientes con fiebre.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/05/01/manejaba-entonadito-cayo-de-su-moto-y-durmio-en-medio-de-la-ruta/

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias