Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No era su “media naranja”: Pilló que su “esposa” ¡en realidad era un tipo!; “ella” quedó detenido

No era su “media naranja”: Pilló que su “esposa” ¡en realidad era un tipo!; “ella” quedó detenido

Muchas veces se dice que “el amor es ciego”. Si bien es cierto el sentido de la frase apunta a que cuando alguien siente algo lindo por otra persona no se fija en nada más que el alma y sus sentimientos, en otras oportunidades también sirve para describir las cosas que uno hace hasta con estupidez por el deseo incontrolable de estar con quien considera su “media naranja”. En este caso en particular, resultó no ser eso.

El extraño caso se dio en Indonesia, donde un hombre se hizo pasar por mujer para “conquistar” a un karai cincuentón al que, en realidad, tenía intenciones de robar. Toda la relación iba viento en popa a través de las redes sociales hasta que llegó el momento de conocerse en persona.

En el momento de consumar ese encuentro, “ella” siempre intentaba ocultar su rostro con un velo o un hiyab porque he’i que era “muy tímida”. Él, movido por un noble sentimiento, entendió y no insistió. Como hacía tiempo que se venían conociendo en redes, más allá que era el primer encuentro personal, la conversación fue fluyendo.

Tal es así que el karai no dudó en pedirle matrimonio. “Ella” aceptó, pero le puso una condición donde, una vez más, apeló al lado trágico para justificar su pedido. No quería que la unión se registrara como se hace normalmente en el Registro Público porque había alegado que su mamá había muerto y su padre llevaba mucho tiempo sin aparecer, así que no tenía familia cercana a la que invitar a la ceremonia.

De todos modos, decidieron darse el “sí, acepto” con una ceremonia privada en la aldea de Wangunjaya. En todo momento, el karai se mostró por demás emocionado. Sin embargo, su “media banana” esquivó a la familia de él casi de manera permanente, lo que levantó sospechas.

Tras arrinconar a la novia para descubrir la verdad, ¡sorprechota! Pillaron que era feroz arriero. Al toque llamaron a las autoridades. Luego de un interrogatorio, el tipo confesó que “quería robarle dinero a la víctima”, según publicaron medios locales. “Ahora el autor ha sido acusado y se arriesga a pasar hasta cuatro años en la cárcel”, aseguraron.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica