Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] ¡Quedó con serias lesiones! Karai «voló» tras explosión de pozo ciego

[VIDEO] ¡Quedó con serias lesiones! Karai «voló» tras explosión de pozo ciego

Un karai sufrió peridó la vista y quedó con serias lesiones en el cuerpio tras la explosión de un pozo ciego en la acera de una vivienda en el barrio San Roque de Ciudad del Este. Se sospecha que las chispas generadas por una raqueta eléctrica para matar moscas habrían provocado la explosión. La escena quedó registrada en cámaras de circuito cerrado y muestra la gravedad de lo ocurrido.

La noticia fue compartida por Osmar Lugo Giménez sus redes sociales, quien contó que su padre, Elvio Concepción Lugo Vera (58), sufrió un grave accidente frente a su casa. «Recibí la peor llamada de mi vida. Me avisaron que mi papá se encontraba en estado muy grave en el hospital. Abrió el pozo ciego y estaba mirando porque se tranco todo. Tenía la raqueta para matar moscas en su mano, había muchos bichos y comenzó a matar con la raqueta, causó una chispa y ahí explotó el pozo ciego por mi papá», comenzó contando Osmar.

«Tuvo fracturas en ambos brazos (ambas muñecas), fisura del tobillo izquierdo, fractura de la tibia y peroné de la pierna derecha. Quemadura de 1er y 2do grado en todo el rostro, ojos dañados y el ojo izquierdo en estado grave. También tiene que operarse el ojo para tratar de recuperar su vista, ya que actualmente perdió su vista, también perdió todos los dientes y va a necesitar una reconstrucción completa de su dentadura», expresó. «Está fuera de peligro, pero en estado delicado», agregó.

Osmar sostuvo que estarán realizando actividades para su papá para aquellas persoanas que deseen colaborar. «Que Dios les triplique a cada uno de ustedes por la gran ayuda que nos dan. Tomen mucho cuidado al manipular el pozo ciego amigos, en forma de prevenir otro terrible accidente hago esta publicación, ya que mi papá me pidió que lo haga y que tomen conciencia amigos», señaló.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Mañamina! Chocó por uno de las bancos que hay en la Costanera y abandonó su automóvil

 

 

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica