Blas Llano: "Nunca pensé en accionar contra el chofer del camión"

El ex senador Blas Llano dijo que no tomará acciones legales por la muerte de su hijo Santiago en un accidente de tránsito, ocurrido en la noche del martes, en la zona de Ciervo Cuá, en la ruta que une las localidades de Luque y San Bernardino.

| Por Rodrigo Valdez Morel
El chofer que manejaba el camión tumba. (Gentileza)

"Nunca pensé en accionar contra el chofer del camión", dijo Llano a la 1080 AM.  "Esto para mí fue un accidente, un accidente donde mi hijo falleció al instante, donde el conductor del camión estaba con su señora y su hija. Al final de cuenta, lo más importante es la vida humana. Ellos están vivos gracias a Dios", dijo.

Recordemos que el camionero involucrado en el accidente en el que murió el hijo de Llano fue liberado previa fianza real de G. 500 millones y su prohibición de salir del país. Está imputado por homicidio culposo.

Santiago Llano circulaba a bordo de su camioneta Toyota Hilux en dirección a Asunción, cuando repentinamente chocó contra el camión tumba que iba en la misma dirección cargado de unos 12.000 kilos de piedras.La víctima fatal estaba sola en el vehículo, en tanto que Ortellado estaba con su esposa, Crista Marecos, y el hijo de ambos de 5 años.

Tras el fuerte impacto, el camionero terminó al costado de la ruta y con algunas piedras encima; la mujer tuvo un pequeño corte en la cabeza, en tanto que el niño salió ileso del accidente.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/05/14/hijo-de-blas-llano-fallecio-en-accidente-de-transito/

Últimas noticias